DENUNCIÓ UN ROBO PERO ERA UN VIOLADOR

Según se pudo saber, un hombre pidió ayuda afirmando que le habían hecho un tajo en un intento de robo, sin embargo, tras la denuncia de la verdadera víctima, se supo que había querido violar a una adolescente que se defendió con lo que tenía a mano.
Por tal motivo, desde la localidad platense de Melchor Romero quedaron asombrados al enterarse la excusa de un hombre que sufrió una herida punzante en el abdomen.
En este sentido, los médicos lo atendieron en el nosocomio y, tras realizarle las curaciones correspondientes, le dieron el alta. Sin embargo, mientras ello sucedía en el hospital, la joven llamó al 911 para denunciar el intento de violación, donde de acuerdo a testimonio que le brindó con la intención de abusar de ella, es más según su relato, en un desesperado intento por escapar de su agresor, la joven corrió a la cocina y rompió una botella, con la cual logró realizarle un tajo en el abdomen.
Dicha víctima aseguró que el hombre, al ver el tajo, salió del hogar y comenzó a caminar por la calle. Fue justamente a unas cuadras donde los vecinos lo vieron y llamaron a la policía, que terminó llevándolo al hospital Alejandro Korn al escuchar que lo habían asaltado.
Cabe destacar, que el hombre fue detenido y se encuentra en la comisaría 14 , donde aguardará que el juez le tome declaración. El sujeto fue notificado de que había sido aprehendido en el marco de una causa por abuso sexual que se había iniciado en su contra y que se encuentra en manos de la UFI N° 8.