Detenida por integrar una organización narco

Detenida por integrar una organización narco

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta y detuvieron a una mujer mayor de edad que formaba parte de una organización narco en la Ciudad de Jesús María.

El allanamiento, fue llevado a cabo sobre calle Cerro Champaqui s/n de barrio Sierras y Parque (a escasos metros de un establecimiento educativo). Luego de intensos registros, se logró la incautación de elementos probatorios para la causa.

Vale destacar que la actual detenida formaba parte de la organización desbaratada el día 24 de mayo en manos de la FPA. En aquella ocasión se realizaron allanamientos en Córdoba, Alta Gracia y Jesús María, con el saldo de nueve detenidos y el secuestro de 100 dosis de marihuana, 196 de cocaína, 1577.450 pesos y un automóvil.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado de la narcomenudista de 26 años a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefaciene N°23.737.