DETENIDA POR INTENTAR INGRESAR DROGAS A LA CÁRCEL, PARA SU HIJO

DETENIDA POR INTENTAR INGRESAR DROGAS A LA CÁRCEL, PARA SU HIJO

En las ultimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en la ciudad de San Francisco, donde se detuvo a una mujer mayor de edad por infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes.

Los allanamientos fueron llevados a cabo en domicilios de calle Independencia (barrio Roca) y en Dante Agodino(barrio Parque). Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($103.000), una motocicleta y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la aprehendida de 64 años estaría relacionada a la detención de una mujer realizada el pasado 18 de noviembre, por efectivos de la FPA. Ambas detenidas, tendrían la relación de suegra y nuera, e ingresaban estupefacientes al establecimiento penitenciario Nro. 7 de la ciudad de San Francisco. Allí, se encontraba detenido el hijo de la reciente aprehendida.