Detenida por venta de drogas

Detenida por venta de drogas

Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico pertenecientes a la brigada de la circunscripción de la ciudad de Córdoba, realizaron un allanamiento que resultó en la detención de una mujer mayor de edad.

El operativo fue llevado a cabo en un departamento ubicado sobre José Obispo Oro al 400 en barrio Nueva Córdoba. Luego de la aprehensión de una mujer de 26 años, se secuestraron diversos elementos relacionados con la causa.

Este procedimiento está vinculado a otro realizado por la FPA en abril de este año, donde se detuvo a dos narcomenudistas de 24 y 27 años en la misma dirección. En esa ocasión, se secuestraron pastillas de éxtasis, MDMA, popper, marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero, dos balanzas digitales y elementos de fraccionamiento.

El operativo estuvo supervisado por las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quienes ordenaron el traslado de la detenida y lo incautado a la sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).