DETENIDA POR VENTA DE DROGAS EN BARRIO SAN JORGE

DETENIDA POR VENTA DE DROGAS EN BARRIO SAN JORGE

Investigaciones realizadas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas al noreste de la ciudad de Córdoba. Allí se detuvo a un sujeto (63) y una mujer (32) por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Las irrupciones fueron llevadas a cabo en un inmueble de calle Heroínas de Ayohuma al 3000 (barrio San Jorge) y el restante en una vivienda de calle Río Pasaje de barrio Ampliación San Jorge de la capital cordobesa.

Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la Fuerza contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

Investigadores de la Fuerza, junto a canes detectores de narcóticos lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo ($239.310), un vehículo y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos tendrían la relación de pareja y administraban un punto de venta de drogas emplazado en su domicilio. A su vez, el sujeto presentaba antecedentes por robo y violencia de genero.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por presunta venta de drogas.