Detenido por “delivery” de cocaína

Detenido por “delivery” de cocaína

Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la circunscripción seis de la provincia de Córdoba, llevaron a cabo un allanamiento que resultó en la detención de un individuo mayor de edad en la vía pública y el decomiso de varias dosis de estupefacientes.

El principal investigado, un hombre de 43 años, fue detenido mientras circulaba en su vehículo en la calle Belgrano al 1200 en barrio San Martín de la ciudad de Villa Dolores. Durante el registro del vehículo, los investigadores de la FPA secuestraron varios comprimidos de psicofármacos, dinero, tres armas blancas, una ganzúa y un automóvil marca Peugeot entre otros elementos.

Posteriormente, en cumplimiento de las directrices establecidas por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, se llevó a cabo un allanamiento en la calle Tucumán al 100 de la localidad de Villa Sarmiento. Durante esta operación, con el apoyo de la División Canes, se hallaron 114 dosis de cocaína, dinero, dos balanzas digitales de precisión y elementos de fraccionamiento.

Cabe destacar que el principal investigado no solo realizaba la venta de estupefacientes en su vivienda, sino que también ofrecía un servicio de entrega de cocaína a domicilio. Además, el sujeto contaba con antecedentes por Tenencia con Fines de Comercialización.

Todo el operativo estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de esa circunscripción, que ordenó el traslado del detenido y la remisión de lo incautado a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.