Detenido por encubrimiento

Detenido por encubrimiento

En el marco de un patrullaje en el barrio San Cayetano de la ciudad de San Francisco, el personal de la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA llevó a cabo el control de un individuo que conducía un automóvil Renault Duster.
En un primer intento de detención, el conductor ignoró las señales luminosas y sonoras del móvil intentando huir por una vía que conducía a la ciudad de Frontera (provincia de Santa Fe). Esto dio inicio a un seguimiento controlado que culminó con la detención del vehículo sobre la Ruta Nacional 19.

Inicialmente, se realizó un palpado preventivo al individuo quién al ser interrogado sobre la posible posesión de sustancias ilegales, admitió tener en su poder estupefacientes. Posteriormente, se procedió al secuestro de varias dosis de marihuana, dinero y otros elementos.

Se procedió a la identificación del individuo, un hombre de 32 años residente en la provincia de Santa Fe. Además, se verificó que el automóvil tenía un pedido de secuestro por robo en la ciudad de Córdoba.

Ante estos hechos, se consultó con la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la mencionada ciudad, quien ordenó el secuestro de la sustancia ilícita. En relación al vehículo, autoridades de la Fiscalía del Segundo Turno ordenaron el secuestro del automóvil por robo y adulteración de dominio, además de la detención del sujeto por encubrimiento.