Detenido por violencia familiar

Detenido por violencia familiar

Personal de División Investigaciones desde la calle Maipú al 700 de Villa María, procedió a cumplimentar una Orden Judicial de detención de un hombre de 38 años.

Según lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO fue por ser el supuesto autor del delito de amenazas y lesiones por disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Doctor René Bossio Sec N°6 a cargo del Doctor José Aguilar.

Cabe mencionar, que sería en relación a un hecho ocurrido en horas de la madrugada suscitado dentro del marco de violencia familiar, en el que resultó damnificada su pareja, una mujer de 45 años. Por otra parte, en la calle Canova y Tucumán, se procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años, por ser el supuesto autor del delito de "encubrimiento" y "amenazas".

El mismo, momentos antes circulaba a bordo de una motocicleta tipo 110 centímetros cúbicos, sin el dominio colocado, resultando ser controlado por personal policial quien realizaba patrullaje preventivo en el sector y en esas circunstancias se pudo corroborar que el vehículo presentaba número de motor suprimido.

Por lo que, se procedió a la aprehensión del mismo donde al hacerlo amenazó de muerte a una mujer de 52 años, vecina del lugar.

En ambos casos se labran las actuaciones quedando a disposición de la Fiscalia de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Doctor René Bossio,sec.Dr.Jose Águilar