Detenidos con secuestros

Detenidos con secuestros

En las últimas horas, desde calle Aconquija al 2000 de Barrio Parque Capital de la Ciudad de Córdoba, personal policial trasladó a sede policial a un menor de 16 años (registra antecedentes delictivos), con el secuestro de una motocicleta marca Honda Biz (registra pedido de secuestro), un celular y una réplica de arma de fuego. Cabe consignar que el adolescente fue retenido por un guardia de seguridad que se encontraba en el lugar, tras haber sustraído el dispositivo móvil a una transeúnte que circulaba por el sector.

A su vez, de acuerdo a lo informado a FM LIDER DE VILLA DE MARIA DEL RIO SECO, en el Pasaje Público y San Marcos Sierra de Barrio Villa Rivera Indarte, personal policial procedió al secuestro de un automóvil marca VW Up, cuatro mochilas, tres ganzúas, una suma de dinero, herramientas y documentación de un automóvil sustraído días anteriores en La Calera.

Cabe consignar que el rodado incautado estaría vinculado a hechos delictivos acaecidos días atrás. Posteriormente, lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia.