Estafa millonaria a una compañía

Dos hombres fueron detenidos por la Policía, tras reunir pruebas que los implican en un fraude a una compañía industrial cuyo perjuicio asciende a $200.000.000.
Además, durante los allanamientos, secuestraron siete celulares, dinero en efectivo (dólares y pesos), dos DVR, una Tablet, dos notebooks, tarjetas de memoria, pendrives, tres CPU, discos rígidos, tarjetas SIM, entre otros dispositivos.
La investigación y, posteriores medidas judiciales, fueron llevadas a cabo por efectivos del Departamento de Inteligencia Criminal, a través de la Sección Delitos Económicos de la División Cibercrimen.
Las pesquisas iniciaron a partir de la denuncia del presidente de la compañía damnificada realizada en julio del año pasado. En su relato, la víctima señaló directamente al causante de las maniobras fraudulentas, un empleado del área logística de la empresa. Manifestó que esta persona se aprovechó del conocimiento adquirido durante su rol en la compañía, donde intervenía en el traslado de los productos hacia los centros de almacenamiento. Haciendo uso de esta posición y, mediante la confección indebida de remitos de entrega de azúcar, desvió una importante carga provocando una pérdida millonaria.
Fuente: Noticias Argentinas.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)