¡EX GRAN HERMANO FINGIÓ TENER CORONAVIRUS!

¡EX GRAN HERMANO FINGIÓ TENER CORONAVIRUS!

La ex "Gran Hermano" Marian Farjat se vió envuelta en una gran polémica luego de difundir un video donde se la ve llamando a un servicio de emergencias para reportar un supuesto caso de Coronavirus. La broma de mal gusto, rápidamente tomó gran trascendencia en las redes. 

En detalle, en el video se la puede ver a ella misma llamando desde su teléfono celular y emulando un acento oriental al hablar, con acento chino pidiendo  asistencia, mencionando los síntomas de la enfermedad. En ese momento, quien estaba del otro lado de la comunicación se percató que se trataba de un chiste, cortó automáticamente la llamada.

La polémica fue tal, debido a que se da en el marco de una alerta mundial en donde se conocieron miles de casos de gente infectada de Coronovirus en Europa: 77 mil infectados y más de 2600 muertos. En el que la Organización Mundial de la Salud (OMS), advirtió su preocupación sobre el tema. 

Cabe resaltar, que no es la primera vez, ya que hace unas semanas también, se conoció un video viral con una llamada parecida de un hombre explicándole a un médico los síntomas que sentía.