Explotó un auto con cocaína mientras cargaba gas

Explotó un auto con cocaína mientras cargaba gas

Una policía bonaerense quedó detenida en las últimas horas, después de que el automóvil en el que viajaba explotó mientras le cargaban gas en una estación de servicio de la ciudad salteña de Orán y se descubrió que escondía 20 kilos de cocaína en el tanque del vehículo.

Se trata de Sofía Chaparro, miembro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y fue apresada después de que el Ford Fiesta en el que se transportaba explotara cuando cargaba gas natural comprimido.

Al momento del hecho, iba con sus tres hijos de 9, 13 y 14 años y, según trascendió, uno de los menores debió ser hospitalizado en un centro de salud de la zona porque le cayó un objeto en el ojo tras la explosión.

Según se informó, Chaparro se había trasladado de Corrientes a Salta, por lo que las autoridades tratan de investigar si iba a salir del país o iba a un centro de acopio y si ella estaba al tanto de que el auto estaba cargado de droga.

La oficial está detenida en el escuadrón 20 de Gendarmería de Orán y será indagada este viernes por el juez Federal de Orán y por el fiscal Benítez.

Fuente: Noticias Argentinas.