FALLECIERON ELECTROCUTADOS

FALLECIERON ELECTROCUTADOS

Un nene de 8 años llamó al 911 para pedir ayuda porque sus padres "estaban tirados en el fondo" de su casa en Haedo. La policía constató que la pareja murió electrocutada, sospechan, cuando fueron a descolgar la ropa y ahí recibieron una descarga.

Según el relato, se encontraba jugando con la computadora en el momento que sus padres fueron al fondo de la vivienda ubicada en Amado Nervo al 1200, en el partido de Morón. En ese momento fue que se cortó la luz por unos instantes, el nene fue a verificar, encontró a sus padres tendidos en una escalera metálica y decidió comunicarse con la línea de emergencias.

Los oficiales encontraron, sobre un charco de agua, los cuerpos de un hombre y una mujer de 39 y 36 años. Según el portal Primer Plano, las primeras conclusiones de los investigadores es que "el hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó”.

Se abrió una causa en la UFI N°5 del departamento judicial de Morón, a cargo de la fiscal Claudio Oviedo, con el finde consignar las causas de muerte y se ordenó realizar las autopsias de los cuerpos.

Fuente: Primer Plano.