Familia detenida por comercializar estupefacientes

Familia detenida por comercializar estupefacientes

Tras diversos llamados de denuncias anónimas y meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a tres personas (un sujeto menor) por ejercer el narcomenudeo y secuestró drogas en la ciudad de Unquillo.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Los Talas s/n de barrio Forchieri de la ciudad del departamento Colón. Prestó colaboración en el perímetro externo, Policía de Córdoba.

En el punto de venta cerrado, luego de intensos registros, se logró el secuestro de 1.302 dosis de marihuana, plantas y ramas de cannabis sativa, dinero, una carabina calibre 22, 12 cartuchos y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Para destacar, los detenidos eran el padre (principal investigado), su mujer y su hijo de 17 años. Comercializaban los estupefacientes en diversos horarios en su domicilio.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno de Córdoba ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes