Familia vendía drogas en un “pool” las 24 horas

Familia vendía drogas en un “pool” las 24 horas

Tras meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una banda familiar que se dedicaba a vender estupefacientes en barrio San Lucas de la ciudad de Córdoba.

Dentro de estos allanamientos, dirigidos por el Ministerio Publico Fiscal, dicha banda comercializaba drogas en salón de juego de “pool” las 24 horas del día.

Uno de los tres domicilios allanados, situado en la misma cuadra del establecimiento (pool), abastecía de estupefacientes al segundo punto de venta y suministraba también a otras residencias familiares.

En total, se secuestraron 295 dosis de cocaína y 448 de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y elementos relacionados al fraccionamiento y envasado de estupefacientes. En el registro de los domicilios, trabajó la División Canes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En los dos puntos de venta cerrados, se logró la detención de una mujer de 39 años, su hija de 25 y la pareja de esta última. Asimismo, se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad por resistirse al desarrollo del operativo.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer y Tercer Turno de la ciudad de Córdoba, ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.