FPA desbarató otra banda familiar

FPA desbarató otra banda familiar

Tras un año de investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un dispositivo donde se detuvo a seis personas quienes serían miembros de una banda dedicada a la venta de estupefacientes.

En los domicilios, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, logaron la incautación de 730 dosis de marihuana, 350 dosis cocaína, dinero en efectivo que consta de $132.370 y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que según investigaciones, los detenidos serían miembros de una banda integrada por familiares quienes comercializaban cocaína y marihuana a través de los diversos puntos de venta que administraban y a su vez, realizaban “delivery” de drogas en localidades aledañas como: Valle Hermoso, Huerta Grande, Villa Giardino, entre otras.

El operativo estuvo compuesto de cinco allanamientos en viviendas ubicadas en calle Madre Teresa de Calcuta, Dean Funes al 900 y Obispo Salguero de la ciudad de La Falda. Cuatro des estos inmuebles habrían funcionado como punto de venta de sustancias ilícitas.