FPA detuvo a dos mujeres y desarticuló dos punto de ventas

FPA detuvo a dos mujeres y desarticuló dos punto de ventas

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en dos viviendas de barrios ubicados al norte de la ciudad de Córdoba.

Lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO da cuenta que los dispositivos fueron realizados en calles Ángel Firpo y Anacreonte en los barrios Zumarán y Los Paraísos, respectivamente. Los domicilios habrían funcionado como kioscos de expendio de drogas.

En los inmuebles, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($164.120), una motocicleta y elementos de interés para la causa investigada. Además, se logró la aprehensión de dos mujeres de 37 y 30 años.

Cabe mencionar que, una de las investigadas (30) presentaba antecedentes por narcotráfico y en uno de los puntos de venta de drogas (calle Ángel Firpo) se encontraba a pocos metros de un establecimiento educativo.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno de la Ciudad de Córdoba, dispusieron el traslado de las detenidas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.