Fuerte tormenta en Moscú

Fuerte tormenta en Moscú

Un hombre murió en el norte de Moscú tras ser golpeado por un árbol que se cayó durante la tormenta, según el Comité de Investigación de Rusia.

A causa de la tempestad en la capital rusa, nueve personas resultaron heridas, 23 árboles colapsaron y ocho automóviles sufrieron daños, informaron los servicios de emergencia.

"Un árbol cayó sobre un hombre en el norte de Moscú. Murió debido a las heridas causadas en el lugar de los hechos", se lee en el mensaje del Comité de Investigación. Actualmente, se examinaba el lugar, según informaciones del sitio Sputnik News.

 A su vez, un representante de los servicios de emergencia de la capital rusa reveló al sitio Sputnik News que, según datos preliminares, nueve personas resultaron heridas. "Entre ellos dos por los vidrios en un tranvía cuando cayó una hoja de metal", confirmó.

Según él, se registró la caída de 200 árboles, lo que resultó en daños a 26 automóviles. La lluvia cubrió Moscú desde primera hora de la mañana, y durante el día se convirtió en un aguacero aún más potente, incluso en algunas zonas los residentes registraron un tornado.

Fuente: Noticias Argentinas.