Guilermo Andino pidió disculpas y dijo que la anécdota no era verdad

Guilermo Andino pidió disculpas y dijo que la anécdota no era verdad

El miércoles 9 de octubre, el periodista y conductor se vió en el centro de una polémica a raíz de la viralización de una entrevista radial en la que narró que se puso de acuerdo con el obstetra de su familia para lograr que su hija mayor, Sofía, naciera el 4 de noviembre, en coincidencia con el aniversario del Racing campeón del mundo de 1967.

Por eso, Andino utilizó el último minuto de la edición del mismo miércoles de América Noticias para realizar un descargo y pedir disculpas por sus dichos. El conductor narró que su esposa sufría de presión alta los últimos días del parto, y que como era primeriza tenía mucho miedo. Él contó: “Nos reunimos en esos últimos días de octubre con nuestro obstetra y él nos dijo ‘esto no puede pasar del cuatro, cinco o seis de noviembre’. A partir de lo cual fue mi mujer, Carolina, quien pudo consensuar la fecha para que el parto fuera natural porque ella no quería ir a césarea porque tenía los miedos inherentes a un parto primerizo”.

Y agregó: “Todo lo demás que dije es cuento o intentó ser una broma que yo mismo me encargué de alimentar. Todos los días se aprende algo nuevo y hoy aprendí que hay temas con los que no hay que hacer bromas”.