Incendio en un edificio de Miami

Incendio en un edificio de Miami

Un incendio estalló hoy en un edificio del centro de Miami, ubicado justo al oeste  la Interestatal 95, que podría haber sido desencadenado por un tiroteo.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad descubrió a un hombre en el techo con un disparo en el torso, según transmisiones de radio. El alcalde Francis Suárez afirmó que la víctima fue derivada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

La Policía de Miami informó que aún investigan las causas del tiroteo y que no identificaron al autor. Además, no creen que sea una amenaza para la comunidad mientras esté libre.

Alrededor de las 8:15 de la mañana llegaron las primeras llamadas de alerta. Las transmisiones de radio también detallaron el pánico en el edificio, y los residentes indicaron que estaban atrapados dentro de sus casas. Suárez señaló que los bomberos “rescataron a varias personas, incluidas varias personas que fueron rescatadas de sus balcones”.

Por su parte, el teniente del Cuerpo de Bomberos de Miami, Pete Sánchez, sostuvo que las dotaciones "emplearon una estrategia defensiva porque es demasiado peligroso para los bomberos trabajar adentro del edificio en este momento”.

Los evacuados serán trasladados a a una milla de distancia al Parque José Martí, 351 SW 4th Ave., “para darles comida y los medicamentos que necesiten. Los registros del condado dicen que el edificio fue construido en 1920", precisó Suárez.

Fuente: Noticias Argentinas.