INTEGRANTE DE REIK DIÓ EL "SÍ"

INTEGRANTE DE REIK DIÓ EL "SÍ"

Julio Ramírez Eguía, guitarrista de la banda Reik, dio el “sí” el sábado pasado al casarse con su pareja y madre de sus dos pequeños, la modelo Erika Batiz. Ha sido en el perfil de la agrupación de Baja California que se ha dado parte de la exclusiva.

La ceremonia contó con la presencia de los otros integrantes del trío de Mexicali, Jesús Navarro (vocalista) y Bibi Marín (guitarra secundaria). Al conocerse la noticia, los buenos deseos inundaron el perfil de los músicos.

Es que, aunque se habría tratado de una ceremonia privada, uno de los detalles más elogiados fue el vestido de novia de Batiz, quien no en vano fue modelo antes de convertirse en madre. Se trató de un delicado traje de encaje de cola larga con un pronunciado escote en V que completó con un maquillaje de tonos claros.

Desde Reik escribieron un lindo mensaje para los recién casados: “Un amor de verdad, ¡felicidades July!”. 

A juzgar por las fotos, la pareja se decantó por una decoración floral repleta de rosas blancas, pues se trató de un evento vespertino al aire libre y no nocturno. Batiz también publicó algunas instantáneas del día con una descripción elocuente, la fecha del casamiento.

El guitarrista de Reik respondió a las publicaciones de su ahora esposa con un “te amo”. Por lo pronto, aunque los fanáticos extrañen ver a la banda de pop mexicana, pueden estar más felices que nunca al ver la sonrisa de Ramírez Eguía.