ISEP abrió pre-matriculaciones para propuestas formativas

ISEP abrió pre-matriculaciones para propuestas formativas

El Ministerio de Educación de la Provincia a través del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) abrió el período de pre-matriculación para diversas propuestas formativas.

Los/las interesados/as podrán realizar el trámite de pre-matriculación a través del portal web del Instituto, a la pestaña Inscripciones. Disponible en: Inscripciones | ISEP (isep-cba.edu.ar)

En esta oportunidad, las propuestas formativas están vinculadas con enseñanza en la modalidad combinada, inteligencia artificial, ciencias de la computación, la App en el aula, curaduría de materiales, Lenguajes y literatura y matemática en la educación inicial, la inclusión de personas con discapacidad, Enseñanza de inglés, tecnología educativa, Pedagogía y cultura, entre otros bajo el formato de actualizaciones, seminarios, ateneos y talleres.

El Ministro de Educación Horacio Ferreyra sostuvo que “con estas propuestas queremos acercar formación a los docentes de Córdoba, para potenciar la enseñanza y de esta manera contribuir con la mejora de los aprendizajes. La formación continua de nuestros docentes es una prioridad, que acompañará los procesos de transformación”.

Para conocer todas las propuestas en detalle ingresa a  Prematriculaciones abiertas para las propuestas que se iniciarán en el segundo semestre de 2024 | ISEP (isep-cba.edu.ar)

Cada una de las iniciativas permanecerá abierta hasta completar el cupo disponible. En ese sentido, es importante tener en cuenta que el proceso de pre-matriculación considerará el orden de inscripción.

Por cualquier consulta, se encuentra disponible el servicio de Mesa de Ayuda del ISEP. Personalmente, en Agustín Garzón 1229, barrio San Vicente (Córdoba); telefónicamente, al (0351) 433-8615; escribiendo un correo electrónico a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar, o a través de la página institucional de Facebook: Instituto Superior de Estudios Pedagógicos – ISEP.