Jésica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde

Jésica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde

Hace unas horas la modelo y conductora Jésica Cirio anunció oficialmente su separación de Martín Insaurralde. Tras 10 años de matrimonio y una hija en común, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) confirmó en primera persona y a través de un video, el final de la pareja donde no tuvo más que palabras de cariño para con el papá de Chloe.

“Bueno, tengo mil preguntas sobre lo mismo. La realidad es que sí, estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia”, fueron las primeras palabras de Jésica desde sus Instagram Stories.

“Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer, o dejarnos de amar, como familia”, continuó.

En tanto, sobre la familia de Martín remarcó que “Él tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho y ella, para nosotros, es lo más importante del mundo. Martín es un excelente padre. Fuimos súper, súper felices en estos 10 años de relación. Pero bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”.

Asimismo, sobre sus fuertes posteos recientes, Cirio aclaró: “Con respecto a los mensajes, nada tiene que ver con la relación, son momentos y estados de la vida que uno va pasando. Y pasa que, a veces, uno comunica en las redes absolutamente todo: lo bueno y lo malo. Quiero aclarar puntualmente, que esos mensajes no tienen nada que ver con la relación”.

Y por último, concluyó a corazón abierto: “Gracias a todos por la preocupación, pero me parece que estaba bueno aclararlo para que se dejen de decir un montón de cosas. Hoy, para nosotros, lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe. Lógicamente, para ella ya es difícil, como para cualquier nene de 5 años una separación de sus padres. Sé que vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso”.

Aunque todavía no hay certezas sobre lo que pasará con Jey Mammon en La Peña de Morfi (Telefe), Jésica Cirio sí continúa al frente del ciclo dominguero y la acompaña Georgina Barbarossa.

El programa que suele tener un poco de todo: música, risas y momentos emotivos, esta vez sorprendió por el susto que se llevó la modelo y conductora.

Lo cierto es que hace un par de domingos, cuando la cocinera estaba preparando un cheesecake, el humorista Campi, disfrazado de Silvio Soldán, con una peluca que llevaba arriba un gatito de plástico, asustó a Cirio al acercarse a ella y simular el maullido de un felino peleando.

“¿¡Por qué siempre me hace lo mismo!?”, se preguntó la conductora entre risas, tras haber pegado un grito. Luego, antes de que Cirio anuncie la tanda publicitaria, el humorista volvió a acercarse a ella y la asustó de nuevo. ¡Ayyy!, volvió a gritar la conductora divertida e hizo un amague, en broma, de intento de cachetada.

Fuente: Primicias Ya.