L-Gante respondió con un video a la crítica de Amalia Granata

L-Gante respondió con un video a la crítica de Amalia Granata

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, mostró con orgullo hace unos días el reconocimiento que tiene en su casa de General Rodríguez por su aporte a la cultura y la música, el cual le entregó una marca de pinturas que apoya al artista desde sus inicios, y recibió una fuerte crítica de Amalia Granata.

El cantante de la cumbia 420 de 22 años compartió orgulloso con sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram el reconocimiento obtenido por su aporte a la música y la cultura que tiene colgado en una placa en su casa.

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, cuestionó el reconocimiento que recibió el artista L-Gante por su aporte a la música y la cultura, el cual fue entregado por una empresa que apoya desde siempre la carrera del vocalista.

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho", comenzó picante la rosarina el fin de semana en el ciclo radial Polino Auténtico.

El cantante de cumbia 420 L-Gante contestó a la fuerte crítica de la diputada Amalia Granata a través de un video a pura ironía desde sus historias de Instagram.

“Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como cinco″, expresó el popular intérprete.

Fuente: Primicias Ya.