La Policía los dispersó del Suquía

La Policía los dispersó del Suquía

En el marco de los controles en la ciudad, la Policía desalentó a un grupo de personas que realizaba actividades recreativas en el espacio público, sin cumplir con las recomendaciones del COE.

Aprovechando un domingo primaveral, en el que la temperatura en la ciudad de Córdoba superó los 26 grados, decenas de personas acudieron a la costanera del río Suquía en plan de actividades recreativas y deportivas. Pero no contaban con la presencia policial: al promediar la tarde, un móvil dispersó a quienes se encontraban allí conversando sin distanciamiento social, compartiendo el mate y hasta jugando al fútbol en el espacio público.

“La Policía desconcentró un amplio grupo de personas que se encontraban en la Costanera del río Suquía en el barrio Valle del Cerro. Los vecinos no cumplían las medidas de bioseguridad indicadas por el @minsaludcba y el #COE” informó este domingo el Gobierno provincial, a través de su cuenta de Twitter oficial.

De tal modo, y mientras ya rigen onerosas multas por incumplimiento de la cuarentena obligatoria, los agentes optaron por una acción preventiva en uno de los sectores más concurridos de la ciudad.