Llaryora participó de la cena anual del CIPPEC

Llaryora participó de la cena anual del CIPPEC
  • El gobernador fue convocado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento.
  • La entidad reunió a un millar de dirigentes políticos, empresarios, diplomáticos y sindicalistas.

El gobernador Martín Llaryora participó este lunes en Buenos Aires de la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), entidad reconocida por su aporte al debate con distintos actores sociales y políticos sobre los desafíos que enfrenta el país.

El mandatario provincial felicitó al CIPPEC por su trabajo cotidiano y destacó que “se trata de una institución que contribuye a mejorar la calidad de las políticas públicas, porque brinda asesoramiento y herramientas que nos permiten mejorar la vida de nuestros vecinos”.

“Es una institución que siembra pluralidad y un concepto de excelencia de jerarquía que hoy se ve reflejado en el reconocimiento por parte de distintos sectores políticos, empresariales y sociales”, agregó Llaryora.

Luego, en contacto con los medios de prensa presentes, el gobernador fue consultado sobre distintos temas de la realidad nacional. En este marco, Llaryora sostuvo: “Estamos totalmente de acuerdo con el Pacto de Mayo y creo que hay un avance importante para que la Ley de Bases pueda salir”.

“Hay artículos que se están viendo en las comisiones, existe un clima de diálogo para hacer algunas modificaciones y estando estas modificaciones creo que el presidente va a poder contar con este instrumento para poder sacar la Argentina adelante”, agregó el mandatario provincial.

La cena que se realizó en la Rural de Palermo reunió a un millar de dirigentes y funcionarios políticos, gremiales y empresarios.

Llaryora fue invitado a participar por la directora ejecutiva de CIPPEC, Gala Díaz Langou quien estuvo días atrás en el Centro Cívico del Bicentenario para presentar la agenda 2024 y analizar junto al gobernador distintas líneas de colaboración entre la institución y el Gobierno de Córdoba.