Llevaba mercadería escondida

Llevaba mercadería escondida

Durante la tarde en la Avenida Sarmiento 1007 de Salsipuedes, personal policial efectuó la aprehensión de un hombre de 29 años. 

De acuerdo a lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO, él mismo fue observado por el efectivo de adicional traspasando la línea de caja con mercadería.

Por tal motivo, se realizó el control y secuestro de los objetos que llevaba ocultos entre sus prendas. A posterior, fue trasladado permaneciendo quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

A su vez, de acuerdo a lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO mientras realizaban patrullaje preventivo en Barrio La Bancaria de Unquillo, observaron a un vehículo Renault Captur sin  ocupantes estacionado en la vía pública. 

El cual, fue sustraído durante la víspera en la localidad de Salsipuedes. 

Por tal motivo, se  procedió al secuestro del mismo y posterior entrega del procedimiento.

También, constataron un siniestro vial en la Ruta  Intermunicipal Km 7 y 1/2 de Mendiolaza en el que un joven de 26 años, manifestó que mientras circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 150 centímetros cúbicos, junto a su pareja de 28 y su hijo de 13, perdió el control de la misma y cayeron a la carpeta asfáltica.

Cabe mencionar, que la acompañante recibió asistencia médica por presentar fractura de rótula derecha, expresando negarse a ser trasladada al Hospital Miguel Urrutia.

Finalmente, tomaron conocimiento de un accidente ocurrido en Ruta E53 km 20 de Río Ceballos. 

En el lugar un hombre de 35 años, manifestó que mientras circulaba a bordo de su automóvil Chevrolet Spin, perdió el control produciéndose el vuelco del mismo  cayendo sobre un canal paralelo a la arteria.

Se hizo presente el Servicio de Emergencias sin constatarse lesiones.

Colaboró también Bomberos Voluntarios de dicha Ciudad