Marcelo Gallardo estalló contra periodistas de Arabia Saudita

Marcelo Gallardo estalló contra periodistas de Arabia Saudita

El entrenador Marcelo Gallardo fue despedido este lunes del Al-Ittihad de Arabia Saudita, aunque se mantiene en su cargo tras no haber arreglado su salida con los dirigentes; y mientras su nombre suena en varios clubes grandes de Europa, este jueves protagonizó un picante cruce con periodistas. 

Visiblemente molesto, el DT argentino fue consultado sobre su futuro, específicamente si el próximo partido sería el último, y terminó de estallar. Primero, y con ayuda del traductor, pidió que le hicieran una sola pregunta. 

“Tienen que buscar las respuestas en otro lado”, expresó el “Muñeco” con ironía, en clara indirecta para los dirigentes que lo obligaron a dar un paso al costado a seis meses de su llegada.

Gallardo no llegó a cumplir los seis meses, pese a haber sido contratado con un millonario acuerdo. Además de su pelea con Karim Benzemá, su equipo fue eliminado de la Champions League de Asia en cuartos de final, del Mundial de Clubes y de la King's Cup, además de perder la Supercopa de ese país.

Fuente: Noticias Argentinas.