Marihuana, cocaína y Lsd en inmediaciones a un recital de Rock

Marihuana, cocaína y Lsd en inmediaciones a un recital de Rock

En una acción coordinada bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un destacado operativo de control antinarcóticos en un recital de rock. El evento tuvo lugar en el Complejo Ferial y en inmediaciones al estadio Mario Alberto Kempes.

Durante el dispositivo, se contó con el despliegue de investigadores, personal táctico, un escáner móvil y canes de la División K-9 de la FPA. Además, se trabajó de manera conjunta con Policía de Córdoba, Bomberos y móviles de Seguridad Urbana de la Municipalidad.

Personal de la FPA estableció un control en el estacionamiento de Ferial y registró más de 20 colectivos con sus respectivos pasajeros. Además, se patrullaron en proximidades al estadio. En total, se incautaron 1.169 dosis de marihuana y 13 de cocaína, cigarrillos de cannabis sativa, LSD y dinero. Quedaron detenidos un hombre y una mujer mayores de edad.

Para terminar, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de ambos aprehendidos a sede judicial por Tenencia con Fines de Comercialización.