MÁS FIESTAS CLANDESTINAS

MÁS FIESTAS CLANDESTINAS

Tras un lapso de 48 horas, la Municipalidad de General Pueyrredon desplegó diversos operativos de control en distintos sectores del Partido con el objetivo de evitar y desarticular la realización de fiestas clandestinas, en el marco de la pandemia por coronavirus.

Pues a través de la línea telefónica que el Municipio dispuso para realizar denuncias de fiestas clandestinas en los turno tarde y noche se desarticularon seis fiestas clandestinas.

Así, en uno de estos eventos, en la calle Mangore y Los Caroya del Barrio Bosque Peralta Ramos, se constató la presencia de 132 personas que fueron retiradas del lugar.

Mientras que, durante la noche del domingo y madrugada del lunes, se recibieron 16 denuncias, de las cuales 7 fueron casos positivos desactivados por personal municipal. En total entre todas las fiestas se retiraron 110 personas.

Por otra parte, en cuanto a las tareas desarrolladas desde el área de Tránsito municipal, se destacó el traslado de 14 vehículos por distintas infracciones como alcoholemia positiva punitiva y falta de documentación.