Menores detenidos

Menores detenidos

En la víspera, fueron detenidos cinco jóvenes de entre 10 y 15 años junto al secuestro de una bicicleta, 60 encendedores, 45 paquetes de cedas, 18 máquinas de afeitar, 82 etiquetas de cigarrillos, dos cargadores, golosinas y una suma de dinero entre otros elementos.

De acuerdo a lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO, el procedimiento se llevó a cabo en calle 9 de Julio al 127 de Barrio Centro de la Ciudad de Córdoba donde luego de un operativo, personal policial   precedió a la aprehensión de los hombres y el secuestro de dichos elementos que habrían sustraído de un comercio del sector quedando a disposición de justicia.

Mientras que, en las calles Naciones Unidas esquina Santiago Cáceres de Barrio Parque Vélez Sarsfield, se aprehendió a un joven de 19 años a quien se le secuestró una réplica de arma de fuego tipo pistola y un cargador para colocar balines.

De este modo, mientras personal policial realizaba un patrullaje preventivo procedió al control del mismo, quedando junto a lo secuestrado a disposición del magistrado interviniente.