Mientras cortaba el pasto, quedó en medio de un tiroteo

Mientras cortaba el pasto, quedó en medio de un tiroteo

Roberto Mario Iannizzotto (38) trabajaba cortando el pasto y fue asesinado a balazos tras quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes que huían en una camioneta robada en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Iannizzotto trabaja como parquero y recibió un balazo en el abdomen mientras realizaba sus tareas, este miércoles a las 7:46 de la mañana en la localidad bonaerense.

La víctima se encontraba con su compañero de trabajo cuando se asomaron al borde de la vereda tras escuchar ruidos y sirenas. De lejos vieron a la camioneta robada, una Toyota Hilux blanca, que se trasladaba a toda velocidad.

Iannizzotto cayó al piso luego de que pasó el patrullero segundos más tarde. Su compañero corrió a ayudarlo y de forma inmediata llamó a urgencias.

Falleció en el hospital. La persecución policial terminó en la esquina de la avenida Pedriel y Ángel Pini, donde los delincuentes abandonaron la camioneta luego de chocar contra un patrullero. Los tres criminales continúan prófugos.

Al parecer, los ladrones habían robado la camioneta en Villa Bosh, donde empezó la persecución luego de cruzarse con un patrullero. En el vehículo, las autoridades secuestraron dos pistolas Bersa, una pistola CAL. 22 Bersa (montada), una vaina servida y un proyectil intacto calibre 9mm.

Fuente: Noticias Argentinas.