Murió un policía luego de detener dos delincuentes

Héctor Soria de 34 años (Sargento que estaba franco de servicio) vió que cerca de su domicilio, dos hombres habrían ingresado a un edificio en construcción por lo cual procedió a reducirlo junto a su hermano Oscar Segundo Soria de 48 años (que también es Sargento.)
Tal como te lo anticipó FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO,en ese momento llegaron familiares de los aprehendidos y se trenzaron en lucha con los dos policías logrando liberarlos para luego darse a la fuga.
Posteriormente personal de Guardia, realizó un Operativo en el sector, y con las filiaciones aportadas se logró el control y aprehensión de un hombre de 37 años
domiciliado en Barrio Pueyrredón (tiene frondosos antecedentes). Se lo trasladó a la Unidad Judicial por violación de domicilio, no logrando ubicar al otro prófugo.
Luego del incidente, el hermano del denunciante, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho. Estaba de licencia médica porque hace poco lo habían operado colocandole tres stent.
Fue llevado en un móvil al Hospital Tránsito Cáceres de Allende donde fue recibido por la médica de Guardia Doctora Piloni. Horas después se produjo su fallecemiento.
La Doctora Natalia Cabba,certificó que el policía murió por un shock cardiogénico irreversible debido a una arritmia ventricular maligna con infarto agudo de miocardio.
Sucedió en la calle Coronel. Pringles 1349 de Barrio Pueyrredon de la Ciudad de Córdoba.