«NARANJITAS» DETENIDOS POR COMERCIALIZAR COCAÍNA

«NARANJITAS» DETENIDOS POR COMERCIALIZAR COCAÍNA

En el marco de una operación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo la detención de dos individuos adultos en la ciudad de Córdoba por venta de estupefacientes.

Los investigadores de la FPA lograron capturar a los investigados y decomisar varias dosis de cocaína, dinero y elementos relevantes para la investigación. Los arrestos se llevaron a cabo en las intersecciones de las calles Humberto Primo al 100 y Libertad esquina Rivadavia, en el barrio Centro.

Los dos individuos detenidos, de 40 años (con antecedentes por narcotráfico) y 20 años, aparentaban desempeñar labores de cuidado de vehículos (naranjitas) en la zona, utilizando esta fachada para llevar a cabo la venta de sustancias estupefacientes.

Es relevante destacar que antes de ser detenidos, ambos individuos intentaron escapar. Específicamente, el sujeto de 20 años trató de deshacerse de la sustancia y fue interceptado a los pocos metros por efectivos de la FPA.

El allanamiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.