Pactaba la venta de drogas con sus clientes en la vía pública

Pactaba la venta de drogas con sus clientes en la vía pública

En la madrugada, efectivos de la FPA detuvieron a un hombre mayor de edad en la ciudad de Villa Dolores por comercialización de drogas ilícitas.

Durante este operativo, los investigadores de la Fuerza lograron la detención de un sujeto de 24 años en la vía pública de la mencionada ciudad. Tras realizar un palpado preventivo, se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero y diversos elementos de interés para la causa.

Posteriormente, la Fiscalía de dicha circunscripción delegó tareas de investigación a los efectivos de la FPA en dos viviendas: una ubicada en Felipe Erdman al 300 de Villa Dolores y otra en Ruta Provincial N°14 de la localidad de Quebrada de los Pozos. Durante estas diligencias y tras una minuciosa inspección, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana y dinero.

Cabe mencionar que, el sujeto arrestado pactaba las entregas de las sustancias ilícitas en cercanías de un establecimiento educativo en el centro de la ciudad.

Todo el operativo estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de esa circunscripción, que ordenó el traslado del detenido y la remisión de lo incautado a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.