Padre e hijo detenidos

Padre e hijo detenidos

Luego de diversas investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal y efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se desarrolló un operativo en el marco de una causa por venta de drogas en la ciudad de Justiniano Posse.

Durante el dispositivo, realizado en una vivienda de calle Presbítero Gutiérrez al 600 de la localidad mencionada, se detuvo a dos sujetos de 44 y 25 años de edad y se desarticuló un punto de venta de estupefacientes.

En el domicilio, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo que consta de $158.999 entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según investigaciones, los detenidos tienen la relación de padre e hijo y además de administrar un punto de expendio de drogas, se valían de la modalidad de “delivery” para la comercialización de estupefacientes en el sector.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.