Pareja detenida con estupefacientes

Pareja detenida con estupefacientes

En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal, luego de varias llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó estupefacientes y detuvo una pareja narcomenudista mayor de edad en la ciudad de Villa Nueva.

El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Deán Funes al 300, en la ciudad del departamento Gral. San Martín. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En el domicilio, efectivos de la Fuerza lograron la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero ($171.400) y diferentes elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que en el inmueble, investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico encontraron un proyectil de mortero (calibre 120). Ante el descubrimiento, se dio aviso y prestó colaboración la Brigada de Explosivos Interior de la Policía de la provincia de Córdoba. Además, el masculino aprehendido ya contaba con antecedentes por lesiones graves.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.