Pareja realizaba delivery de drogas

Pareja realizaba delivery de drogas

Tras varios meses de investigaciones, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento, durante el cual detuvieron a una pareja (ambos mayores de edad) e incautaron estupefacientes en la localidad de San Antonio de Arredondo.

La irrupción por parte de los efectivos de la Fuerza se llevó a cabo en calle Teniente Farías s/n, en el barrio Playas de Oro de la localidad del departamento Punilla. El operativo, contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En el inmueble, se logró el secuestro de 235 dosis de cocaína y 420 de marihuana, así como también $230.000 y elementos aparentemente relacionados con el fraccionamiento y la venta ilegal de estupefacientes.

Cabe mencionar que la pareja detenida, de 27 y 24 años, realizaba ventas en diversos barrios de la ciudad de Villa Carlos Paz, especialmente en la zona céntrica y utilizando la modalidad de delivery. La mujer ya tenía antecedentes por narcotráfico y lesiones.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.