Peluquero detenido

Peluquero detenido

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un narcomenudista de 46 años e incautaron estupefacientes en la ciudad de Cruz del Eje.

Se efectuaron un total de dos allanamientos, ubicados sobre calle Lozada Echenique al 500 y Sarmiento al 1900 de los barrios Escuela Normal y 25 de Mayo respectivamente. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En dichos domicilios, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias envoltorios de cocaína, dinero, un automóvil y diversos elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Vale destacar que en uno de los lugares allanados, funcionaba una peluquería como pantalla para la venta de cocaína. Dicho espacio, se encontraba a escasos metros del Club Deportivo Olayón, de la Plaza 25 de Mayo, de las Escuelas José Ingenieros y República del Perú y por último, del Centro Integrador Comunitario.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del investigado a la comisaria local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.