Policía exonerado compraba cocaína en Rosario y luego la distribuía

Policía exonerado compraba cocaína en Rosario  y luego la distribuía

Luego de varios meses de intensas investigaciones, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar una organización narco liderada por un policía exonerado con antecedentes por venta de drogas, cerrar tres puntos de venta y dos de guardado y secuestrar una importante cantidad de estupefacientes en diversas ciudades del departamento Marcos Juárez.

El ex policía fue detenido en la vía pública, más precisamente sobre calle Konecamp al 200 de la localidad de Cruz Alta. Sin presentar resistencia, quedó detenido y se logró la incautación de 2.320 dosis de cocaína (distribuidas entre envoltorios y un trozo), dinero que consta de $1.027.100 y un automóvil.

Automáticamente, se libraron allanamientos en Cruz Alta, Arias y Camilo Aldao. En total quedaron aprehendidos tres sujetos mayores de edad y una menor y en los diversos domicilios se secuestraron 370 dosis de cocaína y 214 de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero (pesos y dólares) y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

El último detenido de 26 años, cayó detenido en calle Medrano esquina Malvinas Argentina de Cruz Alta. Se incautaron varios envoltorios de cocaína y dinero.

Para destacar, el principal investigado compraba cocaína todas las semanas en Rosario y las distribuía en Arias, Cruz Alta, Camilo Aldao, Los Surgentes, Inriville, General Baldissera y Corral de Bustos en Córdoba y en las localidades santafecinas de Artiaga y San José de la Esquina.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de las seis personas aprehendidas a la comisaría de la ciudad por infracción a la Ley Nacional de Estuepefacientes.