Policía iba con su pequeña hija

Policía iba con su pequeña hija

Circulaba en un Volkswagen Gol Power, color gris,estaba franco de servicio. Es Cabo Primero tiene 34 años y es de Villa Carlos Paz.

La información que obtuvo FM LIDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO indica que era acompañado de su hija de 6 años. Luego de perder el control del rodado volcó,quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Fueron asistidos por el servicio de emergencias Vital, móvil 133 a cargo de la Doctora Sonia Quevedo quien diagnosticó al hombre politraumatismo leve siendo trasladado al Hospital Municipal Sayago.

En tanto que el servicio de emergencias de Malagueño con el Doctor Hugo Pizarro asistió a la menor que resultó con traumatismo leve.No hubo necesidad de ser trasladada a un centro médico. Fue entregada a su madre.

El efectivo policial llevaba en una mochila su uniforme,credencial,correaje , pistolera,remera azul con atributos colocados,campera policial de abrigo,un cargador con 12 cartuchos,un chaleco balístico,funda negra con placas las cuales fueron entregadas al Comisario Silvio Diaz, Jefe del Cap Punilla.

Sucedió en Ruta Provincial C45 kilómetro 1 (Sentido a Falda del Carmen).