POLICÍAS HABRÍAN PARTICIPADO DE FIESTA CLANDESTINA

POLICÍAS HABRÍAN PARTICIPADO DE FIESTA CLANDESTINA

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo en una casa quinta de González Catán donde 150 personas de la localidad de La Matanza quedaron demoradas por participar de una fiesta.

Según se conoció la Policía Bonaerense, al llegó al lugar terminó con la fiesta clandestina y secuestró 40 mil pesos, bebidas alcohólicas en cantidad, el equipo de música y hasta mesas de juego.

De los 150 aprehendidos, 93 fueron hombres y 57 mujeres donde a su vez se detectaron dos personas que podrían ser de la propia fuerza. Por tal motivo, se le dio intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos, que deberá confirmar primero si se trata de agentes bonaerenses y, en caso de serlo, imponer las sanciones internas correspondientes además de la causa judicial.

En relación a la casa quinta está ubicada en Monasterio y Bustos donde la División de Tráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza llegó para hacer tareas de inteligencia y corroborar la denuncia por ruidos molestos.

Finalmente, una vez que irrumpieron en la propiedad, desarticularon la fiesta y labraron infracciones tanto al organizador, que se llevará la peor parte en la Justicia, como a los invitados, por violar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Durante el procedimiento los efectivos tuvieron problemas para incautar los autos ya que eran 50 en total, varios de alta gama. 

Cabe destacar, que el juzgado federal de Néstor Barral, en Morón, pidió los datos de todos los presentes y ordenó liberar a todos, menos al dueño del lugar.