¿QUIÉN GANÓ?

¿QUIÉN GANÓ?


En la noche del lunes, el "Cantando 2020" (El Trece) logró una media de 8.5 puntos, manteniendo su piso, según los datos de la medidoraI BOPE. Sin embargo, el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández no puede ganarle aún a la novela "Jesús" (Telefe), que hizo 12.2 puntos, pero si a la repetición de "Educando a Nina", que alcanzó los 7.8 puntos.

En relación a lo más visto del día fue "Y tú quién eres?" (Telefe) con un rating de 13.1 puntos, seguido de "Alas rotas"con 12.5 puntos y completó el podio"Elif" con 10.5 puntos.

Para en El Trece, "El gran premio de la cocina" mantenerse con 6.9 puntos y picos de 9 puntos. Mientras que, "Mamushka" subió a 7.0 puntos y tuvo picos de 8, mejorando la franja horaria de dicho canal.

En cuanto a la mañana, "Avenida Brasil" (Telefe) logró 5.3 puntos y  "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) se mantuvo con 4.8 puntos.

En El Nueve, "Bendita" fue lo más alto de la jornada con 5.5 puntos y en América, lo más visto fue "Intrusos" con 2.8 puntos. Mientras que en la TV Pública, lo más visto del día fue "En terapia" con 1.1 puntos y en Net TV, "El cartel" midió 1.2 puntos.