QUISO SER HÉROE Y TERMINÓ SIENDO VÍCTIMA

Sucedió en Rafaela, con la violenta muerte de un joven de 25 años. La víctima, Gonzalo Glaria, quiso ayudar a un adolescente al que le habían robado el celular, intentó detener a los ladrones y se mató en la persecución.
El mismo, estaba con su moto en una estación de servicio cuando se le acercó el chico asaltado para pedirle ayuda. Sin perder tiempo, salió detrás de los delincuentes para recuperar el teléfono robado y logró alcanzarlos, pero cuando quiso desestabilizarlos
chocó contra un auto y cayó al piso. Aunque tenía el casco puesto, las heridas que sufrió le causaron la muerte casi en el acto.
Después del trágico accidente, los motochorros escaparon y hasta el momento no fueron identificados. Según la declaración de algunos testigos, golpearon al joven incluso después del choque.
Además, adelantaron los videos de las cámaras de seguridad que registraron el trágico desenlace de la persecución serán clave para el avance de la investigación que busca identificar a los ladrones, que siguen prófugos.