REALIZABA DELIVERY DE DROGAS Y ESTABA RELACIONADO A UNA BANDA NARCO

REALIZABA DELIVERY DE DROGAS Y ESTABA RELACIONADO A UNA BANDA NARCO

En el marco de diversas investigaciones por venta de drogas en el departamento San Alberto, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en la localidad de San Pedro.

Durante el dispositivo, que tuvo lugar en un inmueble de calle Pedro G. Gutiérrez S/N de dicha localidad. Allí se detuvo a un sujeto de 22 años y se incautaron; semillas de cannabis sativa, una motocicleta, entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el aprehendido se valía de la modalidad de “delivery” para la venta de estupefacientes en el sector y, a su vez, estaría relacionado a una organización dedicada a la venta de drogas, la cual fue desarticulada tras diversas detenciones y allanamientos realizados el 30 de septiembre, 2, 21 de octubre y 25 de noviembre en Villa Cura Brochero.

Por la causa, se encontrarían seis hombres y dos mujeres mayores de edad detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes agravada por la participación de 3 o más personas.