RECIBIÓ EL ALTA

RECIBIÓ EL ALTA

Máximo Kirchner recibió el alta luego de su internación durante la noche del 24 de mayo por cólicos. Así, durante la tarde del domingo le dieron el alta.

El diputado había sido internado por cólicos renales en el Hospital Italiano de La Plata. Si bien trascendió que padecía dolores fuertes, estaba fuera de peligro.

Por esta razón, en la tarde del domingo, el director general de la institución, Doctor Roberto Martínez, le dio el alta.

“En el día de la fecha, siendo las 18, luego de una buena evolución clínica y respuesta terapéutica, se otorga el alta de internación del paciente“, reza el documento. Sin embargo, el alta médico menciona que Kirchner seguirá “con controles y tratamiento ambulatorio”.

En cuanto al parte emitido al momento de haber sido ingresado al hospital señalaba que había sido “derivado y acompañado por su médico de cabecera por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”.

Asimismo, indicaba que el diputado presentaba “buen estado general, con buena evolución clínica”.

Por otro lado, también se le había realizado estudios bacteriológicos y de laboratorio, y le suministraron antibióticos.

Cabe destacar, a pesar de tener que continuar con controles y un tratamiento, por lo pronto se espera que Kirchner tenga el 17 de junio su primer acto partidario ya que en diciembre asumirá la presidencia del Partido Justicialista (PJ).

A su vez, el Consejo del PJ bonaerense convocará al congreso partidario para definir la constitución de alianzas que representarán al Frente de Todos en las próximas elecciones legislativas.