River inició el plan Bareiro

River inició el plan Bareiro

River tiene la mira puesta en la contratación del delantero Adam Bareiro y le realizó una oferta a San Lorenzo para quedarse con los servicios del paraguayo, aunque la misma fue superadora, desde la entidad de Boedo pidieron otras condiciones para avanzar en un posible traspaso.

Bareiro es el hombre del momento, ya que varios clubes lo tienen en la mira, sin embargo, desde la entidad de Núñez decidieron avanzar a fondo con una oferta formal de cuatro millones de dólares y la cesión de Marcelo Herrera, quien debutó como profesional en el Ciclón.

Esta cifra que ofreció River supera la cláusula de rescisión del goleador, que es de u$s 3.500.000.

Aunque la oferta es tentadora, desde San Lorenzo respondieron con un cambio: pretenden que el futbolista cedido como parte de la negociación sea Agustín Palavecino y no Herrera.  Además, el mediocampista que confesó ser hincha de la entidad de Boedo, ya estuvo en varias oportunidades en el radar.

Palavecino no continuará en River, pero el problema es que el jugador ya tiene un principio de acuerdo para emigrar al Necaxa de México tras el receso de la Copa América de Estados Unidos 2024. Pero con este nuevo panorama, podría tomar otra decisión y ser traspasado al club de sus amores.

Por otra parte, la directiva comandada por Jorge Brito deberá competir con otros pretendientes que también quieren contar con los servicios de Bareiro.

Además de la consulta de Boca, que por el momento quedó en eso, también está el interés de Atlético Mineiro de Brasil y ahora se sumó Fortaleza, que ya le comunicó a Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, que piensan elevar una oferta por el delantero de 27 años.

Fuente: Noticias Argentinas.