Robaron un auto estacionado

Robaron un auto estacionado

Recientemente, en las calles Julio Llanos y Tablada de Barrio Villa Siburu de la Ciudad de Córdoba, luego de un operativo personal policial procedió al secuestro de un automóvil Peugeot 208 que registraba pedido solicitado por la justicia, como así también de tres ganzúas y tres llaves de vehículos.

De acuerdo a lo informado a FM LIDER DE VILLA DE MARIA DEL RIO SECO, dicho rodado habría sido abandonado momentos antes por hombres que al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga.

Cabe consignar, que durante el procedimiento se recuperó una rueda de auxilio que habrían sustraído de un vehículo estacionado en Barrio Cerro de las Rosas. 

A su vez, luego de un operativo que concluyó en calles 25 De Mayo y Eufrasio Loza de Barrio Alto General Paz, personal policial aprehendió a un hombre de 32 años, con el secuestro de un cortafierros y demás herramientas que las que momentos antes habría provocado daños en la abertura de un local comercial. Éste fue interceptado en las inmediaciones cuando intentaba darse a la fuga.

En tanto, en calle la Ibarbalz al 700 de Barrio Pueyrredón, se consiguió recuperar una motocicleta marca Benelli 30 centímetros cúbicos, que habría sido sustraída recientemente en la vía pública del mismo barrio.