Rocío Marengo la rompió gracias a Martita Fort

Rocío Marengo la rompió gracias a Martita Fort

Rocío Marengo la rompió toda junto a Ignacio Pérez Cortés en su baile en La Academia y deslumbró a todo el jurado. La artista recibió además el apoyo de Martita Fort, la hija del fallecido empresario Ricardo Fort. Marengo se ganó los elogios y aplausos de toda la pista.

La hija del ex participante de ShowMatch se hizo presente en la pista junto a su amigo, Santino Capotodis, y luego bromeó un rato con Marcelo Tinelli en la previa de la coreografía de su amiga. El conductor les hizo varias preguntas relacionadas al país y al interés en general, pero a ambos se les hizo difícil responder.

Tinelli les consultó acerca de las provincias en Argentina y los dos jóvenes no pudieron responder casi ninguna de las preguntas. "Nombrame 10 marcas de autos", insistió el conductor, y Catopodis pudo decir varias, pero fue la única prueba que logró superar.

Luego llegó el momento más importante. Rocío bailó una coreografía muy entretenida junto a su partener y al jurado le fascinó. El primero en reconocerlo fue Ángel De Brito, y pese a tener el voto secreto, reveló que le gustó la puesta en escena. "Nosotros te subestimamos mucho, pero realmente mejoraste un montón", le reconoció el mediático.

Por su parte, Pampita también destacó el esfuerzo de la participante y le puso un 7. Guillermina Valdés también reconoció los avances de la modelo y les puso un 9: "Me encanta ver tu entrega y tu energía". Lourdes Sánchez volvió al jurado para reemplazar a Jimena Barón y al igual que sus compañeras, destacó la actuación de Marengo en esta noche.

"No faltó ni un solo paso del Rock, me encantó", expresó la artista y les colocó su primer 10 de la noche. Por último, cerró Hernán Piquín y aclaró que "la pareja evolucionó un montón" y les puso un 9. La dupla cerró el ritmo con 35 puntos en total.

Fuente: El Doce