Se hospedaba en un hotel para hacer delivery de cocaína

Se hospedaba en un hotel para hacer delivery de cocaína

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer mayor de edad por comercializar drogas en la ciudad de Cruz del Eje.

La intervención se desencadenó gracias al rápido accionar de los investigadores de la FPA, quienes aprehendieron a la sospechosa de 27 años, en plena transacción sobre la Ruta Nacional 38. En el procedimiento, lograron el decomiso de varias dosis de cocaína y una motocicleta 110 centímetros cúbicos.

A posterior, siguiendo las directrices de las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, se procedió a realizar un registro en la habitación de hotel que ocupaba la investigada, ubicado específicamente en la calle Moyano al 1300 de la mencionada ciudad. En el transcurso de la pesquisa, se incautó dinero y otros elementos de interés para la investigación.

Es importante destacar que la mujer detenida adoptaba un modus operandi particular, se alojaba en un hotel los fines de semana en la ciudad de Cruz del Eje donde realizaba el delivery de cocaína. Luego, regresaba a su residencia en la ciudad de Córdoba durante la semana.

El procedimiento fue supervisado por las autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción, quienes ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado de la detenida a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).